JAITEK Tecnología y Formación+34 91 787 39 60CONTACTAR

SWIM

A SWIM Mark SVG color 01 

SWIM - Visual Dictionary

Programa: Erasmus+

Acción: Asociaciones Estrategicas

Referencia del proyecto: 2020-1-FI01-KA204-066646

Fecha de comienzo: 01/09/2020

Duración: 24 meses

SOCIOS

1Auxilium. Austria.
(AUXILIUM)

2Decroly, SL. España.
(DECROLY)

3Eikos Association - Educación para el desarrollo sostenible. Polonia.
(EIKOS)

4Innoventum. Finlandia.
(INNOVENTUM)

5StoryTellme, Unipessoal LDA. Portugal.
(STORYTELLME)

6Jaitek Tecnología y Formación SL. Spain.
(JAITEK)

Página web: https://visualdictionary.eu/es 

 

En la actualidad, la rápida evolución de las necesidades de los estudiantes de idiomas requiere una respuesta rápida por parte del sector educativo. El profesorado no sólo puede utilizar los recursos educativos existentes, sino también ser capaces de crear y compartir sus propios materiales personalizados en beneficio de los estudiantes.

El proyecto SWIM pretende promover un enfoque innovador de visualización del conocimiento en relación con los métodos de enseñanza de idiomas, mediante la creación de un diccionario visual, para así mejorar la eficacia de la creación de competencias lingüísticas clave y fomentar la competitividad de los estudiantes adultos en el mercado laboral.

Para conseguir este fin, el proyecto cuenta con los siguientes objetivos:

  • Reforzar las competencias clave de los estudiantes y ofrecer oportunidades más eficaces para adquirir y desarrollar las habilidades esenciales para seguir siendo competitivos en el mercado laboral.
  • Desarrollar las habilidades lingüísticas de los adultos mediante a través de recursos de aprendizaje a medida para apoyar el desarrollo lingüístico y profesional continuo.
  • Introducir nuevos enfoques y oportunidades para apoyar el desarrollo profesional de los educadores, formadores y mentores de adultos.

El proyecto SWIM propone la creación de una moderna plataforma colaborativa de diccionarios visuales en línea para aprovechar estas posibilidades y seguir explorándolas. Esto se logrará a través de cuatro resultados intelectuales, que están interconectados y se apoyan mutuamente.

El proyecto SWIM tiene seis organizaciones como asociación, viniendo de diferentes países de Europa como: Austra, España, República Checa, Finlandia y Portugal.

The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein. logo footer cofunded ue moodle

Contacta con nosotros

+34 91 787 39 60

+34 91 787 39 61

Contactar