JAITEK Tecnología y Formación+34 91 787 39 60CONTACTAR

Integrate4Job          EU flag LLP EN 01 200

 

Developing the Capacity of Using Modern Technology in Workshops, Labs of Schools & Organisations

 

Programa: LIFELONG LEARNING PROGRAMME

Acción: LEONARDO DA VINCI Partnerships

Referencia del proyecto: 2011-1-TR1-LEO04-24228 2

Fecha de comienzo: 1/9/2011

Duración: 24 meses

SOCIOS

1Oake Associates Ltd. Reino Unido.
OAKE

2GİRESUN EĞİTİMCİLER DERNEĞİ. Turquía.
GED

3E-System Sp. z o.o. Polonia.
ESYSTEM

4Dialógus Platform Egyesület. Hungría.
DIALOGUS

5Jaitek Tecnología y Formación SL. España.
JAITEK

6Zentrum für Integration und Bildung. Alemania.
ZIB

Página web: http://www.integrate4job.eu/en/

El objetivo principal de esta Asociación es la integración de jóvenes desempleados a través de formación y consejos para encontrar trabajo. En muchos países, más y más jóvenes se encuentran terminando su formación en el colegio y ven como no pueden acceder al mercado de trabajo después de su graduación, esta circunstancia es considerada como uno de los más importantes problemas sociales y económicos a nivel mundial.

En muchos países las personas desempleadas no tienen suficientes habilidades (conocimientos básicos de informática, conocimiento de lenguas extranjeras, conocimientos para la correcta redacción de un Currículum Vitae, etc...) para conseguir un trabajo o no saben cómo encontrar un trabajo.

En primer lugar, por medio de un cuestionario se pretenderá determinar las tasas de desempleo y las oportunidades de negocios en cada uno de los países de los miembros de la Asociación (Alemania, España y Turquía), a continuación se va a preparar una página web para unir a las personas que buscan empleo y a los empleadores...

En segundo lugar, vamos a dar apoyo profesional a nuestros destinatarios para superar sus problemas por medio de seminarios realizados por personas expertas. Junto a jóvenes desempleados, nuestro grupo objetivo van a ser personas sin trabajo y nuestro objetivo va a ser animar a estas personas para que inicien su propio trabajo y puedan mejorar sus habilidades, orientando a los cursos de formación profesional.

Contacta con nosotros

+34 91 787 39 60

+34 91 787 39 61

Contactar