JAITEK Tecnología y Formación+34 91 787 39 60CONTACTAR

Dewolab

                  MAPLE color basic 200          EU flag LLP EN 01 200

Developing the Capacity of Using Modern Technology in Workshops, Labs of Schools & Organisations

Programa: LIFELONG LEARNING PROGRAMME

Acción: LEONARDO DA VINCI Partnerships

Referencia del proyecto: 2011-1-TR1-LEO04-24228 2

Fecha de comienzo: 1/9/2011

Duración: 24 meses

SOCIOS

1Oake Associates LTD. Reino Unido.
OAKE

2GİRESUN EĞİTİMCİLER DERNEĞİ. Turquía.
GED

3E-System Sp. z o.o. Polonia.
ESYSTEM

4Dialógus Platform Egyesület. Hungría.
DIALOGUS

5Jaitek Tecnología y Formación SL. España.
JAITEK

6Zentrum für Integration und Bildung. Alemania.
ZIB

Página web: http://dewolab.org

La tecnología se desarrolla rápidamente en el mundo moderno. Las organizaciones han de mantenerse al día en su desarrollo tecnológico para poder sobrevivir, mientras otras tienen que abandonar la carrera. Siempre se ha cuestionado si los organizaciones y escuelas, cuya tarea principal es la capacitación de las personas para el mundo de los negocios, pueden mantener este grado de desarrollo tecnológico, y sí ellos pueden entrenar personal cualificado o no. Evidentemente hay diferencias entre el personal que trabaja en el ámbito industrial, en términos de calificación y en función del aumento de la movilidad y de la comunicación. Estas diferencias pueden provocar una disminución de la calidad en los negocios.

El Proyecto va a investigar las herramientas y dispositivos usados por cada socio en sus talleres y laboratorios y los beneficios que permiten alcanzar.

- Se verá como se he utilizado estas tecnologías de forma directa o sí se ha generado alguna contribución o modificación.

- Se va a poder comparar nuestras organizaciones en relación a su éxito en el uso de las nuevas tecnologías.

- Vamos a indicar las similitudes y diferencias entre los dispositivos tecnológicos usados en nuestros talleres y laboratorios y los usados en la vida empresarial, mediante el seguimiento de los estudiantes que hayan recibido formación dentro de nuestra organización.

- Vamos a indicar las diferencias de concepción, uso y seguimiento de las nuevas tecnologías en cada una de las instituciones asociadas, contribuyendo a mejorar la formación de su personal cualificado, para tratar de minimizar estas diferencias.

Contacta con nosotros

+34 91 787 39 60

+34 91 787 39 61

Contactar